FAQs

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Te recomendamos que te registres para realizar un pedido porque te facilita la experiencia, pero no es obligatorio. Con tu cuenta registrada, podrás tener acceso en todo momento al histórico de tus pedidos realizados. Además, podrás guardar una o varias direcciones de entrega sin necesidad de introducir los datos cada vez que quieras realizar un pedido nuevo con nosotros. 

El importe mínimo para realizar un pedido es de 10€. ¡Echa un vistazo a nuestra carta!

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El coste de envío por pedido es de 1,50€. 

La gran mayoría de nuestros platos están disponibles a través de nuestro servicio de envío a domicilio. En algunas excepciones puede que alguno de tus platos favoritos no esté disponible para entrega a domicilio. Esto se debe a que consideramos que ese producto, por sus características (receta, temperatura, presentación requerida) no “viajaría” adecuadamente desde nuestra cocina hasta tu casa manteniendo nuestros estándares de calidad. 

En el momento de realizar tu pedido en nuestra web, tienes la opción de consultar la información de alérgenos de cada plato. También puedes obtener esta información a través de este enlace. Nuestra carta de alérgenos está elaborada en base a los 14 alérgenos de declaración obligatoria, de ahí que si tienes alergia a otro ingrediente que no esté contemplado en ella, no podemos garantizar la ausencia del alérgeno en cuestión. 

Cuando hayas realizado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación desde el que tendrás acceso a los datos de tu compra y podrás seguir el estado del pedido.

Estamos trabajando para poder ampliar nuestro servicio de envío a domicilio a otras áreas. Si lo deseas, puedes enviarnos tu sugerencia a través de este email, y valoraremos la viabilidad de incluir tu zona en el área de reparto.

Comprueba que estás introduciendo correctamente tu dirección de email. Si aun así no consigues registrarte, contacta con nosotros en este mail: sac@alsea.net para que podamos ayudarte.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a jueves de 09:00 de la mañana a 17:00 de la tarde y los viernes de 09:00 a 14:00.

Revisa los campos introducidos y comprueba que los datos son correctos. Si continúas sin recibir el email para restablecer tu contraseña, contacta con nosotros en este mail: sac@alsea.net para que podamos ayudarte.

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Es muy sencillo, sólo tienes que iniciar sesión y acceder al apartado “Mi perfil”, que encontrarás en el desplegable del menú de tu cuenta.

Si deseas cancelar tu cuenta puedes hacerlo directamente desde tu perfil, en el apartado “Seguridad y privacidad".

  • ¿Has puesto mal la dirección? Si es así, llama al restaurante o contacta con nosotros en sac@alsea.net para que podamos ayudarte. 
  • ¿Quieres cambiar un producto porque te has equivocado? En estos casos, lamentamos comunicarte que una vez que el pedido está en curso y ha sido confirmado, no es posible realizar modificaciones o cancelaciones, ya que los pedidos se comunican de forma automática a nuestros restaurantes, donde comienza su preparación. 

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Si te registraste en la web al hacer tu pedido, puedes consultar los datos de tu pedido en el apartado “Historial de pedidos”.

Si has realizado tu pedido como “invitado”, contáctanos en sac@alsea.net y te ayudaremos.

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En ocasiones puntuales, puede ocurrir que el reparto tarde un poco más, incluso por circunstancias ajenas a nosotros (ej: lluvia, mucho tráfico) pero te podemos garantizar que haremos todo lo posible para que se te entregue a la hora indicada. 

Si consideras que el retraso está siendo superior a lo habitual, te recomendamos que sigas los siguientes pasos: 

  • Comprueba el estado de tu pedido a través del enlace que te facilitamos en el correo de confirmación, ¡puede que descubras que está a punto de llegar! 
  • Si aun así crees que ha podido pasar algo con tu pedido, por favor, contacta con nosotros en sac@alsea.net y estaremos encantados de ayudarte.

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Una vez que se confirma el pedido, el restaurante recibe una notificación de forma automática y comienza a prepararlo, de ahí que las cancelaciones de los pedidos no estén permitidas.

Si quieres comunicarnos una incidencia, por favor, escríbenos en este mail: sac@alsea.net y facilítanos toda la información posible. Te daremos respuesta lo antes posible. 

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Puedes hacerlo a través de sac@alsea.net. Tu opinión es muy importante para nosotros en nuestra mejora diaria.

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Los pedidos sólo se pueden pagar a través de la plataforma online, y el pago no puede ser gestionado directamente con el repartidor.

Nuestra plataforma admite el pago con cualquier tarjeta VISA, Mastercard y American Express. 

Para solicitar una factura necesitas conservar el ticket que te enviamos desde el restaurante con tu pedido. Con ese ticket, podrás solicitar tu factura en este enlace.

¡Es muy fácil! Tan solo tienes que descargarte la aplicación de Club by en App Store o Play Store y darte de alta. 

Puedes utilizarlo en nuestros restaurantes de España de: Foster's Hollywood (excepto Foster Hollywood Parque Warner), VIPS (incluyendo VIPS Smart), Ginos y Fridays. 

Pregunta a tu camarero/a si estás en un restaurante o escríbenos a clubby@alsea.net y resolveremos todas tus dudas. 

En todas tus consumiciones de sala en los restaurantes adheridos al Programa Club·by. 

Puedes darte de baja del programa escribiéndonos a bajasclubby@alsea.net.

Si estás en un restaurante, puedes identificarte en todo momento, justo antes de que realices el pago.